Madre Divina

❤ Ropa que abriga Almas ❤

Indumentaria de autor_contamos historias con textiles

¡Gracias por leer estos párrafos que cuentan la historia de nuestra marca, sus principios, desafíos y proyecciones!  

❤ Las primeras «puntadas», y nuestros «hilos»

Madre Divina nació como inspiracion para acompañar la llegada al mundo de Jacinta, un Ser muy especial para Yamila, su creadora, y de la mano de los conocimientos que habia adquirido a lo largo de su formación y trayectoria profesional como Diseñadora y Productora de Indumentaria. 

Esta aventura inicia en el año 2014, en el cuarto de su casa, a la vera del Arroyo Azul Callvú Leovú, en la ciudad de Azul, Buenos Aires. Un entorno por demás inspirador!

Las primeras producciones, pequeñas y con historias mágicas de Seres de la Naturaleza, estuvieron enfocadas en la venta minorista. Los meses se sucedieron entre labores de diseño de indumentaria y textil, corte, armado, y la proyección soñada de viajar por todo el país de la mano de locales y revendedores que apostaran a la producción del diseño de autor, comenzó a materializarse a través de redes sociales… que gran ventana al mundo! 

La naturaleza, la Madre Divina de todos y todo, es nuestra guía; nos da los principios y el infinito poder para comprender y crear. En lo práctico, desde las propuestas de diseño, hasta la forma de trabajo; constantemente nos susurra: ¡lo único constante es el cambio! Crece, transfórmate, crea nuevas formas, cónocete y abre tu corazón al mundo.

❤ ¿Crear?

Si, ¡CREAR! El Diseño de Autor es para nosotras el marco que nos permite crear nuevos mundos textiles a partir de poéticas que nos sensibilicen y hablen de las semillas que deseamos ver brotar en nuestra humanidad: pureza de corazón, altruismo, amor incondicional, paz interior, libertad y firmeza para elegir, alegría de vivir, y la capacidad de ver a la naturaleza como guía para nuestro crecimiento interno, en sus ritmos, formas… cuánto para observar, hacer consciente, aprehender, y aplicar! 

La temática de cada colección inspira el proceso de diseño, y dá como resultado productos únicos, de esos que no existen numerosas replicas, que tienen un lenguaje de sensaciones en las estampas, las texturas, los recursos de armado, y todo lo que compone al producto en sí… ¡Crear es el camino que elegimos! Por eso nuestras colecciones son limitadas y exclusivas.

Presentamos articulos nuevos cada 10/15 dias y con ese mismo ritmo se agotan, con la intención de que siempre tengas novedades para tu local. De aqui nuestro lema: -Adquirí lo que te guste en cuanto ingresa porque vuela!-. Tambien están los basicos, que acompañan siempre! Que los llamamos "básicos -no clásicos-", porque siempre algún detalle divino y único tienen.

Nuestra creatividad es amplia; abarca la gestión interna, el orden de los dias en las labores, las formas de comunicarnos, la interaccion con nuestros clientes, y cada detalle que vamos haciendo consciente. 

❤ ¡La actual aventura!

Los años fueron pasando, y la familia Divina creció con el equipo que se incorporo en los sucesivos años con la proyección de expandir y mejorar cada una de las etapas de este largo proceso. Hoy somos más de 10 familias quienes participamos en Madre Divina, los mismos integrantes y pilares desde el día en que iniciamos, y eso habla de un grupo humano unido y con un mismo norte, que sueña y concreta su desarrollo laboral, profesional y personal desde Madre Divina, abordando los desafíos diarios con una actitud fértil, de autoconocimiento, proactiva, justa.

En un contexto por demás inestable con muchas particularidades, somos una nueva generación de creativos, profesionales, fabricantes y comerciantes textiles que preserva el valor de la palabra para consolidar vínculos comerciales sanos, propicia el crecimiento conjunto, la autonomía entre las partes, y pone en jaque los modelos de producción masivos para lograr ofrecer un producto de primera calidad textil y productiva con sello de autor, con una historia por contar en cada nueva colección. 

❤ ¡Viví la experiencia!

Deseamos puedas sentir toda la dedicación y compromiso que hay en cada etapa de tu estadía por Madre Divina, desde el primer contacto, la visita a nuestro catálogo, el lenguaje de cada colección, la compra en la web, y la llegada del pedido, sabiendo que un grupo humano de inmensas virtudes, está dando lo mejor de sí para que el resultado sea impecable. Y como humanos somos, siempre alguna puntada puede hacerse mejor, por eso valoramos mucho tu devolución.  Tenemos muchas ideas por delante para que esta aventura nos lleve a conectarnos con lo más puro y verdadero: nuestro Ser y lo que podamos brindar a nuestra humanidad. 

 ¡Bienvenid@!

Con cariño, todo el equipo de Madre Divina.❤